Noticias

CEO

Fundador

Fundador

Fundador

CEO

En la mañana de ayer miércoles el intendente Guillermo Pacheco junto al Director de Producción Ing. Joaquín Gastañaga, participaron de la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 06/2022 para el trabajo de estabilización de 42km. de caminos rurales en el camino 081/01 de nuestro distrito, uno de los tramos será el camino que nos une con la vecina ciudad de Tres Lomas y el restante el que comienza en la continuidad de la calle Alsina donde se encuentra el nuevo Corralón Municipal hasta el Meridiano en el límite con La Pampa.

El evento tuvo lugar en la Dirección Provincial de Vialidad en la ciudad de La Plata. Tres empresas fueron quienes presentaron ofertas. La obra de estabilización y mejoramiento de estos caminos implica una inversión de más de 300 millones de pesos del presupuesto provincial.

La mejora de los caminos rurales, forman parte del compromiso de la gestión de gobierno, que desde hace tiempo viene ocupándose y trabajando, para que los mismos se encuentren de la mejor manera y permitan una buena circulación del tránsito en general y a vecinos que lo recorren día tras día por cuestiones de trabajo, educativas o sociales.

Redes

    Youtube