Pellegrini | Gobierno Municipal

 

 

                                                               GOBIERNO           EL DISTRITO             INFO TRAMITES                 CONTACTO                                                                                                                         INICIO

 


 

Gestiones en la Ciudad de La Plata
 

31-10 Durante los días 22, 23 y 24 de octubre del corriente año, el Intendente Municipal Dr. Miguel A. Pacheco viajó a la ciudad de La Plata para realizar gestiones junto con el Director de Producción Sr. Gustavo Balbo.


Estuvieron en el Ministerio de Salud, donde les fue entregada una ayuda económica de $ 50.000 que había solicitado para la adquisición de una “incubadora de transporte” (ambulancia), para el Hospital Municipal Dr. Guillermo del Soldato, quedando a la espera de otro acompañamiento financiero que sería entregado en una segunda etapa para dicho instrumental hospitalario.
En el Ministerio de justicia de la Provincia mantuvieron una audiencia con el Sub Secretario de Políticas Criminal de dicha repartición pública Dr. Cesar Albarracín donde se trató entre otros temas la solicitud presentada meses atrás referida al pedido de la apertura de una ayudantía fiscal en Pellegrini.

 


También estuvieron en la reunión del Foro de Intendentes junto a Diputados y Senadores de la Provincia de Bs. As., donde se trató el tema referido al proyecto de ley del presupuesto 2015 para la Provincia en lo concerniente a la participación y obras para los municipios. Luego de la misma fueron recibidos por el Vice Gobernador Sr. Gabriel Mariotto, donde se siguió el tratamiento de todos los temas referidos a los municipios de la Pcia. de Buenos Aires, que corresponden a la Unión Cívica Radical, comprometiéndose el mismo dar respuestas a los temas allí tratados.


En el Ministerio de Asuntos Agrarios, el Intendente y el Director de Producción y el Director de Producción estuvieron con el Director de Industrias Cárnicas, donde dialogaron sobre el expediente y trámites ya iniciados para la habilitación del Matadero Municipal. Aprovecharon la oportunidad para presentar documentación referida al Plan Ganadero Provincial, lo que hace específicamente, para el cobro de honorarios de 2 (dos) veterinarios locales avocados a este Programa Provincial.


 

PRENSA

 

ARCHIVO DE COMUNICADOS

 

ARCHIVO DE NOTAS

 

 

 

 

 

desarrollado por la oficina de prensa y difusión - copyright 2007-2014 - todos los derechos reservados
pellegrini | buenos aires | argentina