Pellegrini | Gobierno Municipal

 

 

                                                               GOBIERNO           EL DISTRITO             INFO TRAMITES                 CONTACTO                                                                                                                         INICIO

 


 

Se filmará en Pellegrini el caso Corseiro.
Pablo Alarcón será el protagonista
 

30-06 El lunes 30 de Junio desde las 12Hs. se ofreció una conferencia de Prensa en el Despacho del Sr. Intendente Municipal, donde se anunció oficialmente la filmación del cortometraje basado en el caso Corseiro. Carolina Pérez, oriunda de De Bary estará a la cabeza del equipo que se instalará en nuestro distrito del 7 a 13 de Julio. El reconocido actor, Pablo Alarcón será uno de los protagonistas del corto.

 


La sobrina de María y Joaquín Corseiro, la joven Carolina Pérez emprendió este proyecto con la ayuda de la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y la Sociedad Rural de Pellegrini. En los próximos días del mes de julio, se filmará un cortometraje de aproximadamente 30min contando la historia del caso Corseiro, una trama policial del hecho ocurrido en Pellegrini en el año 1987.


El corto se va a rodar la semana del 7 al 13 de julio del corriente, en varias localidades como Pellegrini, De Bary y Catriló, va a contar con la participación de actores de Pellegrini, Trenque Lauquen, Pehuajó y contará con la participación especial de Pablo Alarcón. En conferencia de prensa los productores del corto confirmaron la participación en los festivales más importantes del país y previeron la proyección en nuestra ciudad cerca de fin de año en el Anfiteatro para todo el público.


Por último el rodaje contará con equipo técnico de la ciudad de Córdoba y la productora Mañera Films y será de calidad cinematográfica.

 

 


 

PRENSA

 

ARCHIVO DE COMUNICADOS

 

ARCHIVO DE NOTAS

 

 

 

 

 

desarrollado por la oficina de prensa y difusión - copyright 2007-2014 - todos los derechos reservados
pellegrini | buenos aires | argentina